PoloTIC

Búsqueda Laboral

Mayo, 2019

➝ La empresa TDI Tecnología y Desarrollo Informático busca desarrolladores para trabajar con tecnologías WEB y Base de Datos ORACLE, que quieran formar parte de un equipo de proyecto integral informático en Posadas, Misiones.

Conocé la empresa ingresando a http://www.tdi.com.ar/index.php

Modalidad de trabajo: presencial

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17hs. (full time – no excluyente)

➝ Serán sus principales funciones: ● Desarrollo de software a medida para grandes proyectos informáticos ● Programación en PHP, HTML5, Jquery, CSS3, Bootstrap y PL/SQL en base de datos Oracle ● Participación en distintos proyectos de la Compañía ● Participación en el diseño integral de soluciones informáticas ● Participación en el proceso de pruebas y validación de soluciones desarrolladas ● Soporte a usuarios finales, desde el desarrollo de la solución hasta su efectiva implementación ● Atención a usuarios finales ante consultas e incidencias de los sistemas en funcionamiento.

➝ Se requiere conocimiento básico de SQL, PHP, HTML5 y Jquery, con posibilidad de capacitarse en CSS3, Bootstrap y PL/SQL de Oracle.

Enviar CV a info@polotic.misiones.gob.ar

con el asunto: Búsqueda laboral desarrollador: “apellido y nombre”. Adjuntando CV, remuneración pretendida y disponibilidad horario.