PoloTIC

Curso gratuito de Desarrollo web fullstack con Python y Javascript

Este curso está pensado especialmente para quienes estén interesados en aprender los conceptos fundamentales de la programación de sitios web en lenguaje Python y JavaScript, logrando alcanzar el perfil de Programador fullstack junior.
Duración
24 encuentros INICIA miércoles 31 de marzo a las 9:30 AM (hora Argentina)
Modalidad
VIRTUAL
Dedicación
4 a 6 hs. semanales

Orientado a: personas que estén interesadas en la programación, tengan conocimiento sobre instalación de aplicaciones en un sistema operativo Windows, Linux o macOS, ganas de aprender, espíritu colaborativo, pensamiento crítico y que puedan interpretar consignas (de 17 años en adelante).

Requisitos:

  • Conceptos básicos elementales de informática como el uso de sistemas operativos (Windows, Linux o macOS) y saber instalar aplicaciones en estos sistemas. 
  • Tener acceso a Internet y saber navegar por la misma. 
  • Tener acceso a un correo electrónico y saber operarlo. 
  • Saber instalar aplicaciones de comunicación e interacción social cómo Discord. 

Modalidad:

100% online

CONTRATO PEDAGÓGICO ¡importante leer antes de inscribirse!

Facilitador: Matías Rodriguez

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de:

  • desarrollar proyectos web profesionales desde lo básico

El curso tiene una duración total de 24 encuentros con la siguiente estructura:

Carga horaria final: 48 hs.

12 VIDEO CLASES GRABADAS (encuentros asincrónicos, es decir, que cada estudiante podrá mirar la clase en el momento más conveniente para sí mismo). El link de la video clase estará linkeado en nuestra propia Plataforma

12 CLASES PRÁCTICAS VÍA STREAMING (encuentros sincrónicos, es decir, que cada estudiante podrá participar en vivo los días MIÉRCOLES A LAS 9:30 AM (hora Argentina). e interactuar con el facilitador para realizar las consultas necesarias). El link de la video clase estará linkeado en nuestra propia Plataforma

Al finalizar el curso y cumpliendo los requisitos académicos acordados, recibirás un certificado avalado por el Polo TIC Misiones con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, la Cámara de Representantes y el Silicon Misiones.

Mail de consultas: cursospoloticmisiones@gmail.com