PoloTIC

Curso gratuito de Diseño UX/UI

Este curso está pensado especialmente para aquellas personas a las que les interese aprender las herramientas y metodologías de Diseño UX para crear soluciones digitales centradas en los usuarios. Conocé diversos procesos para desarrollar proyectos con foco en la innovación, la tecnología y el aporte de valor para las personas.
Duración
16 encuentros (4 MESES) - INICIA: jueves 19/08 a las 7 PM (Argentina)
Modalidad
VIRTUAL
Dedicación
5 hs. semanales

Orientado a:

• Personas de 17 años en adelante que residan en la Provincia de Misiones.
• Del ámbito de la programación, ingeniería, emprendedurismo, diseño, comunicación, sociología, psicología, periodismo, product management; dispuestas a desarrollar tanto la empatía como las habilidades técnicas y proyectuales desde una perspectiva centrada en los usuarios.

Requisitos:

  • No son necesarios estudios ni conocimientos previos específicos.

Modalidad:

Virtual: 16 clases 100 % online

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Facilitador: Nicolás Minetti

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de:

  • analizar y poner en práctica los conocimientos adquiridos, a través de un proyecto final de diseño, el cual se centrará en el recorrido realizado por parte del mismo, hasta llegar a los resultados y experiencias aprendidas.
  • lograr una mayor comprensión de los temas relacionados con su trabajo, en las reuniones o escritura de informes.
  • interactuar con las últimas tendencias y avances de las metodologías ágiles dentro del ambiente empresarial IT (Informática y Tecnología).

El link de conexión a la clase N1 será enviado por mail 1 día antes del inicio del curso.

Se tomará el correo electrónico con el que se realice el proceso de inscripción. ¡Recordar que el mail puede llegar a la casilla de spam o promociones!

El curso tiene una duración total de 16 encuentros con la siguiente estructura:

Carga horaria final: 40 hs.

CLASES ONLINE TEÓRICO-PRÁCTICAS por nuestra cuenta institucional del Polo TIC por medio de la plataforma ZOOM (ENCUENTROS SINCRÓNICOS, es decir, que cada estudiante podrá participar en vivo los días de cursada y podrá interactuar con el facilitador para realizar las consultas necesarias). Las clases serán 1 vez por semana (los días jueves) con una duración de 2 hs 30 minutos cada una.

Contenido situado en nuestra Plataforma virtual de estudio

Actividades obligatorias para acreditar los contenidos aprobados

Al finalizar el curso y cumpliendo los requisitos académicos acordados, recibirás un certificado avalado por el Polo TIC Misiones con el apoyo de Silicon Misiones, Gobierno de la Provincia de Misiones y la Cámara de Representantes.

Mail de consultas: cursospoloticmisiones@gmail.com