PoloTIC

Nueva línea de crédito: Programa Empresa Modelo

Junio, 2019

Se lanzó un nuevo programa de financiamiento destinado a PyMEs y emprendimientos que están en marcha. El objetivo es brindarles un crédito que les permita alcanzar los estándares deseados en cuanto a transformación digital (como la gestión de ventas digitales), branding (trabajar en la identidad corporativa y en un plan estratégico integral) y certificaciones de calidad de procesos o productos que hacen a un mejor funcionamiento de las empresas.

Diferentes organismos colaboraron con el diseño del programa y acompañarán el proceso de implementación a través de sus representantes: El Polo TIC Misiones dirigido por Lucas Romero Spinelli, el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, de la mano de su presidente Diego René Martín, vicepresidente Rita Galmarini, la Asociación Misionera de Marketing, representada por Diego Pozzi y el Clúster de Servicios Basados en el Conocimiento, representada por Gladys Neuendorf.

El financiamiento será de hasta $1.000.000 para transformación digital, y hasta $500.000 en las otras líneas, con tasas del 10 al 14% anual y con períodos de gracia de 9 y 12 meses. El plazo de devolución va de 2 años a 60 meses, dependiendo la línea en la que se incluya.


➝ Para más información comunicate con el Fondo de Crédito Misiones
Tel: 0376 4431139
Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.
Av. Uruguay 2848, Posadas – Misiones