PoloTIC

Taller Introducción a Odoo

FINALIZADO

¡LLEGA UN EVENTO ÚNICO AL POLO TIC MISIONES! El 8 de Noviembre comienza el primer Taller del espacio OSFMisiones. Son 5 encuentros orientados al montaje de una “Fábrica de Soluciones TICs” en Odoo Software Libre con aportes y presencia mundial, un espacio destinado a técnicos y profesionales expertos en ensamblar aplicaciones integrales e integradas para exportar conocimiento desde Misiones con alto valor agregado.

Si sos estudiante o egresado en tecnicaturas y/o profesiones de Informática o Administración Empresarial no dudes en participar, ya que hay 2 formaciones específicas en lo que se conocen como experto técnico informático o experto funcional en gestión.

Podrás participar en el desarrollo de un Portal Educativo para el Polo Tic Misiones, como caso práctico para entrenar al grupo, una herramienta accesible por navegador web y/o dispositivos móviles.

Datos del Curso

GRATUITO – INSCRIPCIÓN SOLIDARIA: para comenzar el curso, te pedimos que el primer día de clases traigas 1 alimento no perecedero. Colaboramos con comedores de la Provincia.

Inicia: Viernes 8 de Noviembre 2019

Modalidad: 5 encuentros (8, 11, 13, 19 y 20 de noviembre)

Horario: 16 a 20 hs.

Cupo: limitado

Lugar: Polo Tic Misiones ubicado en el Parque Industrial Posadas

Se entregará certificado a quienes tengan 80% de asistencia.

Inscribite ACÁ completando el formulario