PoloTIC

Charla gratuita: Experiencia de los Ganadores de «Mi Primer Videojuego Publicado» 2020

 
Desde el año 2016, ADVA (la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos) lleva adelante Mi Primer Videojuego Publicado, un programa de capacitación y entrenamiento práctico. Es totalmente gratuito y brinda a los desarrolladores de videojuegos emergentes una serie de herramientas para conducirlos con éxito en el desarrollo, publicación y comercialización de sus productos.

Este programa elige ocho proyectos para ser mentoreados durante seis meses por personalidades destacadas de la industria. 

▸ El LUNES 14 de junio a las 18:30 hs. te invitamos a la charla gratuita y abierta a todo público: Experiencia Ganadores de MPVP 2020 para que conozcas más acerca de este programa y de las experiencias de los equipos participantes durante el año 2020 ¡Puede ser tu próxima oportunidad!

Este es el tercer encuentro del Ciclo de Charlas Introductorias organizado en conjunto con ADVA y que podés participar VÍA STREAMING a través de nuestro Canal de YouTube. 

El encuentro estará a cargo de los miembros del equipo Last Minute Crew de Tucumán (Ganadores del MPVP 2020) y de los miembros de Carayá Studio de Misiones (seleccionados entre los 3 mejores proyectos) ▸ Cada equipo contará su perspectiva del programa, sus orígenes, cómo trabajan, cómo se organizan y las repercusiones por ganar el concurso y como participantes de actividades organizadas por el Polo TIC Misiones.

▶ Al final de la charla, se abrirá un espacio de consultas destinado a preguntas del público presente.

¡Nos encontramos online el LUNES 14 DE JUNIO a las 18:30 hs! 

Si querés ser parte, podés registrate en el formulario de inscripción para que te llegue el link de la transmisión ese día a tu mail ▼ O podés ingresar directamente el día de la charla a nuestro Canal de YouTube: Cursos Polo TIC Misiones ▶ Si elegís que te llegue el link por mail, recordá revisar las casillas de spam o promociones.