PoloTIC

Competición femenina en los videojuegos

Este jueves 21 de julio a las 21:00 h. el Polo TIC Gamer te invita a participar de una charla imperdible con Tammy Star, oriunda de México y jugadora profesional del videojuego VALORANT en el circuito femenil; quien será entrevistada por Lorena López, jugadora y conductora de “Multiplayer” un programa dedicado a la temática gamer.

Hablaremos sobre los retos de participar en el ámbito competitivo femenil, la diferencia entre oportunidades de crecimiento y desarrollo en la profesión, además de cómo afrontar el machismo y la importancia de crear un círculo de conexiones.

Recorreremos la vida de una jugadora profesional en los círculos e-sport y cómo estar cómodo en lo incómodo.

Para participar es necesario registrarse en la Red Coatic www.redcoatic.com .El día del evento recibirán por correo electrónico el enlace de conexión a la charla. Los menores de 17 años que quieran participar deberán registrarse con los datos de su tutor.

Es un evento abierto a todo público de carácter online y será transmitido en vivo. ¡Los esperamos!

Más información sobre la invitada:

Tammy Star es Gamer Competitiva del Videojuego VALORANT en el circuito femenil. Primer Campeona de LAN del Torneo GIRLPOWER representando a Xten en patrocinio con Logitech. También Ganadora en Game Changers de Riot, Women’s UL y  la Logitech Cup. Participa activamente en los e-sports como Editora y Escritora en Agentes en Línea, Caster Oficial para Torneos de la productora Fight Night, Community Manager de Polar Squad, Coach de VALORANT y Streamer.