PoloTIC

¡Cumplimos 2 años!

En octubre del 2018 abrimos las puertas del tan anhelado Polo TIC Misiones en el Parque Industrial Posadas (ahora Parque Industrial y de la Innovación) buscando cambiar la matriz productiva de la Provincia incorporando las nuevas tecnologías a nuestras propuestas. Nuestro objetivo es potenciar la industria del software y los servicios basados en el conocimiento y convertir a los emprendedores misioneros en proveedores del mundo!

Capacitaciones gratuitas ● oficinas para emprendedores TIC ● espacio de coworking

¡GRACIAS a ustedes por sumarse a cada propuesta que nace del Polo! Muchas gracias a las instituciones, entidades y a cada profesional y emprendedor que nos acompaña en este camino para lograr un espacio de crecimiento e interacción constante.

Comenzamos a finales de aquel 2018 con 5 capacitaciones gratuitas (como todas nuestras propuestas) en modalidad presencial con 284 inscriptos, los primeros alumnos en venir al Polo. Al año siguiente continuamos con más cursos llegando a 1.845 inscriptos y 26 capacitaciones presenciales. Y el 2020 impulsó los primeros cursos 100% online ¡superando todas las expectativas! Crecimos a gran escala con 9.526 inscriptos en lo que va del año y un total de 16 cursos. ¡Llegando a distintos puntos del país y del mundo!

Te invitamos a que nos sigas acompañando ¡Se vienen grandes proyectos y desafíos de los que queremos que seas parte! Sigamos sumando al desarrollo tecnológico de Misiones