PoloTIC

Taller gratuito: Discursos de odio

¡Te invitamos al taller virtual y gratuito: Discursos de odio! 👉🏽 Hablaremos acerca de cómo enfrentar los discursos de odio en el mundo digital y no perder en el intento. Te daremos pistas para entender el fenómeno de la polarización en internet.

Es el VIERNES 5 de noviembre a las 17 hs.

Se realizará de forma presencial en el «Salón de la Casa de la Cultura» en la ciudad de San Vicente, Misiones, y se podrá participar de forma virtual a través de la plataforma ZOOM.

📍 ¡Inscribite en el formulario! https://forms.gle/1i3q8Q25g7ZzroBL6 Y recibí el link de la transmisión vía zoom para participar de forma virtual.

⮞ Este taller está dirigido a familias y jóvenes adolescentes con el fin de tomar conciencia de la ciudadanía digital. Sumate a esta charla donde especialistas hablarán de las temáticas que preocupan en el mundo de internet.

El ciclo de talleres es organizado por Soy Digital de Facebook en alianza con Faro Digital, coordinado en conjunto con Gobierno de la Provincia de Misiones, Silicon Misiones, Polo TIC Misiones, Escuela de Robótica y Cámara de Representantes.