PoloTIC

Ciclo de capacitaciones 2023

La industria digital está llena de oportunidades, por eso te invitamos a conocer el ecosistema tecnológico de la Provincia de Misiones.

Nacimos en el 2018 con el propósito de crear las respuestas innovadoras necesarias para potenciar un nuevo futuro y hoy somos parte de una comunidad educativa disruptiva con más de 50 mil personas capacitadas.

Nuestra MISIÓN es potenciar el mundo digital con recursos locales y para eso, brindamos educación práctica, gratuita y de calidad haciéndola lo más accesible e inclusiva posible.

El énfasis está puesto en la formación tecnológica, sin descuidar los valores que nos destacan, promoviendo el desarrollo de las habilidades blandas como ser el trabajo en equipo, la superación personal y la creatividad ; indispensables para la conformación de un ecosistema con el potencial de una provincia joven y emprendedora.

Ofrecemos cursos de desarrollo, marketing digital, idioma, videojuegos, electrónica (es decir, todo lo relacionado a las nuevas tecnologías). 

Nuestra plataforma educativa nace de manera colaborativa entre POLO TIC y SILICON MISIONES gracias a la continua participación de nuestra comunidad. Su continuo aporte  tiene un rol fundamental para mejorar constantemente, cuestionando la lógica y buscando infinitas posibilidades a través de la tecnología.

Con esa finalidad generamos RED COATIC aportando soluciones creativas para unificar la gestión de tus capacitaciones. Próximamente contará con una amplia bolsa de trabajo, y acceso a eventos y beneficios exclusivos para la comunidad.

Fue desarrollada e ideada en su totalidad por jóvenes misioneros y misioneras, que buscando un cambio tuvieron acceso al modelo de educación disruptiva de manera gratuita y hoy construyen sus primeros pasos en el mundo IT.

 

 En RED COATIC  encontrarás contenido exclusivo y actualizado sobre nuestras propuestas ¡y mucho más! Ingresá a https://redcoatic.com/