PoloTIC

¡Inscribite a los cursos de Valorant, CS GO y LOL del Polo TIC Gamer!

Las capacitaciones están destinadas a chicas y chicos de Misiones mayores de 14 años, son de modalidad virtual y requieren conocimientos iniciales de los juegos.

Desde el lunes 27 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones del Polo TIC Gamer a los nuevos cursos de los videojuegos Valorant, Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends. Tienen una duración de 3 meses y se desarrollarán en forma virtual con sesiones en vivo.

Las propuestas de Valorant y CS GO proponen un contenido enfocado a mejorar el rendimiento individual de los estudiantes abarcando temas técnicos como la configuración correcta del juego; mecánicos como rutinas para mejorar la puntería y movimentación; psicológicos tratando temas como la confianza y seguridad entre otros fundamentos claves para desempeñarse en un alto nivel competitivo. Por su parte, el curso de LOL abarca temas macro y micro del juego, desde mecánicas, rotaciones y gestión de oleadas, hasta estrategias de selección y toma de decisiones.

“Seguimos sumando diversas propuestas educativas en el Polo TIC y ahora invitamos a todos los jóvenes misioneros que quieran mejorar sus habilidades gaming a que se sumen a estos tres cursos que forman parte de nuestro trayecto formativo gamer, que se completa con otras capacitaciones que iremos desarrollando a lo largo de 2023 como son la de caster, armado de PC Gamer y el curso de psicología y coaching en esports que realizamos en conjunto con la  Universidad Tecnológica Nacional”, relata Carlos Lucero Coordinador General del Polo TIC Misiones y Vicepresidente Segundo del Parque Industrial de Posadas.

Los interesados en sumarse a estas propuestas deben tener conocimientos previos y contar con una computadora con el juego instalado. Las personas mayores de 17 años pueden inscribirse a través de la plataforma redcoatic.com, mientras que los chicos y chicas de 14 a 16 años deben anotarse mediante el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCwOFc8zr_sgwsfYJ0yU8xYxwic5qAoxDHjlRW_lUrqxl6Bg/viewform