PoloTIC

Inscripciones abiertas al curso Introducción a la Robótica en Eldorado

 El curso es presencial en el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, dura 5 semanas y no requiere conocimientos previos.

Desde el lunes 30 de octubre,  se encuentran abiertas las inscripciones del Polo TIC Misiones para el curso gratuito de “Introducción a la Robótica” que se desarrollará en forma presencial en el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, los días martes y jueves de 18:00 a 20:00, durante 5 semanas.

La propuesta educativa está diseñada para principiantes interesados en la robótica que buscan desarrollar sus habilidades prácticas y creativas en el diseño, construcción y programación de robots. En este sentido, está orientado a estudiantes, aficionados, educadores y profesionales principiantes interesados en adquirir habilidades prácticas y creativas en el campo de la robótica.

“Estamos muy contentos porque seguimos apostando a la presencialidad y en esta oportunidad volvemos a pisar en el interior de Misiones. La propuesta es en Eldorado, una ciudad que siempre nos recibe bien y en la cual tenemos muchas expectativas de seguir generando más cursos y talleres ”, sostiene Alicia Penayo, coordinadora general del Polo TIC Misiones.

Los interesados en sumarse a estas propuestas de formación, deben residir en la Provincia de Misiones, tener 17 años o más y no se necesitan conocimientos previos. Para inscribirse deben ingresar a la plataforma redcoatic.com, registrarse y seleccionar el curso de interés.

Para conocer más sobre el Polo TIC Misiones están disponibles las redes sociales de Instagram y Facebook /poloticmisiones y Twitter @poloticmnes.