PoloTIC

Oportunidad laboral

RAISE SOLUTIONS busca DESARROLLADOR FRONT END WEB/MOBILE

Raise Solutions es una empresa en expansión, integradora de soluciones tecnológicas, ubicada en Posadas Misiones. Se crea www.rais.solutions como respuesta a las necesidades de las PyMes que están pensando invertir en nuevas tecnologías tanto sea para manejar sus procesos internos, como para relacionarse con terceros; inquietas sobre como implementar modelos de innovación, y nuevas iniciativas.

Descripción del cargo
La empresa ofrece la posición de Desarrollador Front-End a cubrir; que tendrá a su cargo diseñar, programar, implementar, mantener y optimizar las aplicaciones creadas. Realizar análisis, pruebas, documentación, mejoras de programas y de los mantenimientos correctivos.

Requisitos:

Profesionales recibidos o estudiantes avanzado en carreras de Sistemas; con experiencia mínima 1 año en posiciones similares.
▸ Conocimientos en framework Ionic.
▸ Conocimientos en estándares HTML, CSS, JavaScript y extensiones de JS como jQuery u otros.
▸ Conocimiento en MySQl, y SQL Server.
▸ Conocimientos Back – End.
▸ Conocimiento sobre metodologías ágiles (Scrum)
Se valora además un perfil proactivo, con gran predisposición, autonomía, capacidad de análisis y un buen manejo de relaciones interpersonales.

Beneficios:

▸ Relación contractual dentro de un excelente clima laboral.
▸ Modalidad Home Office/Presencial.
▸ Planificar y desarrollar su carrera profesional.

Disponibilidad full-time.

– Residente de Misiones 

ENVIAR CV A contacto@raise.solutions con la remuneración pretendida sin excepción, indicando en el asunto: Búsqueda Laboral – Front Back Mobile – Agosto 2021.