PoloTIC

¡Postulate a nuestros NUEVOS CURSOS junto a la UTN!

Ya están abiertas las inscripciones a los cursos de Experto universitario en desarrollo de videojuegos con Unreal Engine y Coaching y psicología de esports.

¡Tenés tiempo de postularte hasta el 25/06!

 

Ingresando a la plataforma Red Coatic podés preinscribirte a los cursos para luego pasar por una etapa de entrevista de selección que hará el equipo pedagógico. En caso de aceptación o rechazo, recibirás un mail que informará tu condición.

 

👉 Coaching y psicología de e-sports

Inicia 11/7 Finaliza: 26/9

Clases online en vivo

Días de cursada: martes de 18 a 21 hs.

Aprendé a abordar los e-sports desde la psicología e incorporá herramientas para desarrollar el alto rendimiento y mantener la salud mental de los jugadores y equipos.

Objetivo general

Que quienes asistan puedan distinguir la importancia de los factores mentales, emocionales  y sociales que influyen en los modos de poder perfeccionar el alto rendimiento y la salud en deportistas, equipos de e-sports, organizaciones deportivas y clubes.

Destinatarios

  • Entidades deportivas, patrocinadoras e inversoras en equipos de e-sports
  • Profesionales de educación física, psicólogos, profesionales de la salud que estén interesados en brindar sus servicios profesionales en la dirección y management de equipos de e-sports
  • Entrenadores de equipos de e-sports
  • Jugadores amateurs y profesionales de e-sports

 

👉 Unreal Engine 

Inicia 4/7 Finaliza: 16/11

Clases online en vivo

Días de cursada: martes de 18 a 21 hs. y jueves de 18 a 19.30 hs.

Aprendé a desarrollar videojuegos en uno de los motores más poderosos utilizando las tecnologías elementales y personalizándolas a tu gusto.

Objetivo general

Que los participantes aprendan a usar las tecnologías elementales del motor y a personalizarlas a través de programación con Blueprints para crear un juego simple en primera instancia para luego poder programar en C++ un juego en Primera Persona.

Requisitos

  • Ser mayor de 17 años
  • Manejo básico de PC
  • Ser de Misiones
  • Conexión estable de Internet

¡No te pierdas esta oportunidad de explotar tu potencial!