PoloTIC

Curso gratuito de Reparación de Celulares

A través de este curso vas a desarrollar habilidades y obtener los conocimientos para reparar celulares de manera profesional, tener una salida laboral rápida y de alta demanda actualmente. ¡HACÉ CLICK para ver más!
Duración
12 encuentros (3 MESES) - INICIO: 2 comisiones. Comisión A: lunes 18/10 a las 15 hs. Comisión B: miércoles 20/10 a las 15 hs.
Modalidad
PRESENCIAL
Dedicación
3 hs. semanales

Orientado a: personas que quieran aprender a reparar dispositivos móviles (de 17 años en adelante)

Requisitos:

• Sin requisitos previos

Modalidad:

Presencial: 12 clases prácticas en el Polo TIC Misiones

Antes de inscribirte ¡leé el contrato pedagógico!

Facilitador: Gabriel Ulloa

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de:

  • Reconocerlas partes, diagnosticar fallas y reparar cualquier tipo de celulares a nivel hardware y software, desde el nivel más básico.
  • También aprenderá a diagnosticar y reparar de manera profesional y la importancia de tener un método de trabajo, los equipos, herramientas e insumos recomendados, las prácticas recomendadas y las que no lo son.
  • Aprenderá a utilizar el método de descarte para llegar a un diagnóstico correcto de manera eficiente y rápida con la finalidad de mejorar el índice de efectividad en las reparaciones.

El curso tiene una duración total de 12 encuentros (3 meses) con la siguiente estructura:

Carga horaria final: 24 hs.

12 CLASES PRÁCTICAS PRESENCIALES en el Polo TIC Misiones de 2 hs. cada una.

Al finalizar el curso y cumpliendo los requisitos académicos acordados, recibirás un certificado avalado por el Polo TIC Misiones con el apoyo de Silicon Misiones, Gobierno de la Provincia de Misiones y la Cámara de Representantes.

Mail de consultas: cursospoloticmisiones@gmail.com